Telon
Telon
Ana María Sancho

Sala de prensa

Ana María Sancho

Aquí podrá encontrar diverso material relacionado con la artista o sus actuaciones.

ENTREVISTA-BRIEFING DE ISABEL INIESTA A ANA MARÍA SANCHO:

Previo a cualquier trabajo de marketing es preciso conocer a fondo la empresa, el producto a anunciar, sus circunstancias y planes. Es especialmente delicado, cuando se trata de la gestión de imagen de una persona, de un artista en la que coinciden ser humano y servicio a comunicar.
Por ello, con Ana María Sancho empezamos por una entrevista en profundidad que a continuación transcribimos.

Buenas tardes, Ana María. Eres una artista con una trayectoria muy extensa, impecable. Cuéntame…Cuántos años llevas en esto?

Buenas tardes, Isabel. Como profesional en Septiembre del pasado año se cumplieron 30 años.

¿Desea leer mas sobre esta entrevista?

Recortes de prensa

 

Comentarios realizados sobre Ana María Sancho o sus actuaciones:

"Ana María, cuando interpreta una copla, te hace sentir la historia desde el principio, en su desarrollo y en su final. Es como si leyeras un libro. El color de su voz, sus matices, sus gestos...sus ojos!!!.  Dios mío, sus ojos reflejan fielmente la verdad de lo que canta...  Y su voz, su voz privilegiada y educada es un maravilloso instrumento al que domina con la perfección de una gran maestra".

(José Luis Conde. Empresario).

"Si alguien me hubiera jurado que la persona a la que ví interpretar Proud Mary alas tres de la madrugada era la misma que a las cuatro de la tarde interpretaba El Fantasma de la Ópera, no me lo hubiera creído.  Es IMPRESIONANTE!!!"

(Javier Longás. Ingeniero).

"Le escuchas el My Way y parece americana, le escuchas una copla y parece andaluza, le escuchas un tema rockero y alucinas..¿de dónde ha salido esta mujer?".

(Lolo García. Músico).

"Es la mejor voz a la que he sonorizado"

(Rafa Campos).

"Nunca nadie me había hecho llorar mientras estaba tocando. Ha habido un momento que he tenido que parar"

(Manuel La Fuente. Músico).

"Tu voz redonda en cualquier registro te hace completa en todos los sentidos.  Puedes cantar lo que a tí te dé la gana."

(D. Antón De Santiago. Profesor de canto).

"La dulzura y la enorme calidez de tu voz cuando interpretas "Palabras de Amor" siempre consiguen emocionarme. Eres la mejor profesional y la que menos problemas me ha dado al sonorizarla."

(Josué Pascual. Técnico de sonido y músico).

 "En el escenario es como és en la vida...  Intensa, fuerte, dulce, con poderío, con verdad, con carácter y una infinita ternura y sensibilidad que intenta esconder.Tiene una voz y unas facultades innatas impresionantes. Mi mejor alumna"

(Sara Almazán. Soprano. Pianista. Profesora de canto).

Perfil de facebook

Twitter

Perfil MySpace

Perfil MySpace

Youtube

goear